Advierten a Rivera: más seguridad en la Margarita o habrá linchamientos

Vecinos de La Margarita se manifestaron esta mañana para denunciar que tienen carencias en servicios como alcantarillado y pavimentación, pero su prioridad es que las autoridades del municipio de Puebla, encabezadas por Claudia Rivera, les brinden más seguridad ante el incremento de robo a casa habitación, narcomenudeo y asesinatos en la zona.

“La Margarita se ha vuelto tierra de nadie, aquí prevalece el más fuerte”, señaló Fabiola Romero Reyes, integrante del grupo Vecinos Organizados de La Margarita, quien señaló que ante la nula intervención de las autoridades la opción que tienen son los linchamientos.

Señalaron que el Ayuntamiento de Puebla se ha comprometido a investigar a quién le corresponden las casetas de vigilancia para ponerlas en funcionamiento y a realizar más rondines, pero advirtieron que de no cumplir volverán a cerrar vialidades.

Con información Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Para detener el robo de celulares, se deben infiltrar a agentes en bandas delictivas: Sánchez

jue Oct 3 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El secretario de Gobernación municipal René Sánchez Galindo, aseguró que para concluir con el robo de celulares, se deben infiltrar a agentes en las bandas delictivas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales