Advierte Barbosa que no quedará impune feminicidio de Suri Saray en Tehuacán

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no quedará impune el feminicidio de la joven Suri Saray del municipio de San Antonio Cañada del Valle de Tehuacán, luego de que fue encontrada semidesnuda y con huellas de violencia, por lo que se comprometió en encontrar pronto a los responsables.

El mandatario estatal arrancó su tradicional conferencia de prensa de este lunes, brindando las condolencias a los familiares y amigos de su paisana la joven, Suri Saray, por lo que desde la Fiscalía General del Estado (FGE) van a investigar estos hechos e impondrán castigo contra los agresores.

“Expreso mis condolencias por el asesinato de mi paisana Suri Saray de San Esteban Necoxtalco, junta auxiliar del municipio de San Antonio Cañada del Valle de Tehuacán, que fue encontrada semidesnuda, asesinada y decirles a todos los habitantes de la región de Tehuacán, a los familiares de la niña asesinada que pronto vamos a encontrar al responsable o a los responsables”, apuntó.

Agregó que en la mesa de seguridad de este lunes, las instituciones encargadas de la procuración y justicia, se comprometieron en esclarecer el feminicidio y estos hechos atroces no se quedarán sin castigo.

“En las mesas de seguridad ya hablamos del tema de la joven y nos comprometimos encontrar a los responsables, más allá de las manifestaciones y protestas que son totalmente justificadas, ese tipo de cosas las combatimos, por lo que nos comprometimos en esclarecer el feminicidio de la joven, por los hechos atroces, que no se quedarán sin castigo, vamos a encontrar al responsable o responsables”.

En este sentido, indicó que las manifestaciones y protestas son totalmente justificables por parte de los familiares y amigos en Tehuacán, no obstante, su compromiso es esclarecer el caso y castigo para los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Amparados 156 menores para ser vacunados en Puebla, 18 ya han sido inoculados: Salud

lun Oct 11 , 2021
  Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que los padres de familia han interpuesto 156 amparos para que sus hijos sean vacunados contra la Covid-19 en Puebla, de los cuales a 18 ya fueron inoculados por disposición de un juez federal, […]

Redes Sociales