Adelanta Gali que el domingo darán las actividades del 5 de Mayo

Por Angélica Tenahua Arévalo

Será el próximo domingo cuando se dé a conocer las actividades en el marco del festejo de la Batalla del 5 de Mayo, adelantó el mandatario poblano, José Antonio Gali Fayad.

El gobernador del estado informó que su administración se está preparando para brindar a la ciudadanía festejos de alta calidad, por ello no se va demeritar los atractivos.

“No vamos a demeritar los festejos, serán de los mejores espectáculos para los poblanos y visitantes y que a través de la historia las familias poblanas se unan más”, expresó el ejecutivo del estado durante entrevista.

Asimismo, se le cuestionó sobre el regreso de 150 elementos de Gendarmería que hace unos días fueron retirados de la entidad, Gali Fayad respondió que, “ya platicamos con la federación para que se nos regresen los elementos de Gendarmería”.

Resaltó que existe una buena disponibilidad por parte de la federación para que los gendarmes regresen a la zona del Triángulo Rojo y que la seguridad de los poblanos esté más reforzada y garantizada.

“Se confirman los datos que ha disminuido la inseguridad en el estado, pero debemos trabajar más de manera coordinada en el tema de seguridad, por ello confiamos que regresen los elementos que fueron trasladados a otros estados que tienen problemas de inseguridad”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avala Amegas operativos en gasolineras poblanas

vie Abr 21 , 2017
Por Cristopher López La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) en Puebla, avaló los operativos que realiza la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en los centros de servicio para detectar que se vendan litros de a litro, además de deslindar responsabilidades a quienes presuntamente vendan combustible de procedencia ilícita. […]

Redes Sociales