Abuelito falleció por infarto en las calles de Valle Dorado, se descarta Covid-19

Texto y foto: Francisco Castillo 

Una persona de la tercera edad de nombre Juanito, falleció la tarde de este lunes a las 16:00 horas por un infarto cardiorespiratorio – muerte natural- en el fraccionamiento Valle Dorado, las autoridades descartaron que haya sido por Covid-19.

De acuerdo a los vecinos de la zona, el masculino vivía en este fraccionamiento, salió a caminar al parque que está enfrente de su domicilio y cuando regresó sufrió un infarto fulminante que le provocó  cayera al piso sobre la privada de la 24 B Poniente de dicha colonia.

Los colonos al escuchar el golpe salieron para brindarle los primeros auxilios, tomarle la presión e intentar revivirlo, además llamaron a los números de emergencia, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de SUMA el masculino de 92 años ya había fallecido.

El deceso en la vía pública provocó que se alarmaran los vecinos debido a que llegaron a pensar que había sido por la pandemia del coronavirus, además los paramédicos únicamente lo auxiliaron y al ver que había fallecido se marcharon, dejando más de dos horas el cuerpo tirado en la vía pública, en lo que llegaba Médico Forense

Una vez que arribó el Médico Forense confirmó que el señor de la tercera edad falleció a consecuencia de un infarto cardiorespiratorio y descartó que haya sido por neumonía atípica o Covid-19, pues sus familiares aseguraron que no tenía síntomas relacionados a dicha enfermedad.

Al lugar arribaron policías municipales para resguardar el cuerpo durante más de dos horas, en lo que arribó el Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

HOLA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Contención de contagios masivos permite penal Covid-19: SEGOB

mar Jun 23 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El traslado de internos positivos a COVID-19 (coronavirus) al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), ha contenido los contagios masivos en los Centros de Reinserción Social (Ceresos), aseveró el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales