Contención de contagios masivos permite penal Covid-19: SEGOB

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El traslado de internos positivos a COVID-19 (coronavirus) al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), ha contenido los contagios masivos en los Centros de Reinserción Social (Ceresos), aseveró el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Durante la videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, sobre el panorama epidemiológico de la entidad, el secretario resaltó que en el CIEPA habilitado como penal COVID-19, las personas privadas de su libertad diagnosticadas con la enfermedad reciben todos los servicios de salud.

En este sentido, detalló, hasta el momento suman 177 personas que han dado positivo a coronavirus, de las cuales 127 son del Cereso de Puebla, 14 del de Huejotzingo, 14 del de Tepexi de Rodríguez, ocho del de Tehuacán, ocho del de Zacapoaxtla, tres del de Ciudad Serdán, dos del de Tepeaca, y uno del de Huauchinango.

Asimismo, reportó el deceso de una persona privada de su libertad este fin de semana.

Por último, el secretario de Gobernación dio a conocer el fallecimiento de 14 migrantes poblanos en Estados Unidos, cuyos familiares ya reciben apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México supera los 22 mil muertos por Covid-19 y los 185 mil contagiados

mar Jun 23 , 2020
México notificó en las últimas horas 4 mil 577 contagios y 759 muertes por Covid-19, con lo que ya suman 185 mil 122 casos y 22 mil 584 defunciones, de ellas 50 eran mujeres embarazadas y en la etapa de pos parto. Share Share Tweet Email

Redes Sociales