Abuela descubre el cuerpo de su nieto colgado de una cuerda en Puebla

Un niño de apenas 11 años de edad, se quitó la vida dentro de su vivienda en la colonia Clotilde Torres, ayer por la tarde; familiares del infante no daban crédito de lo ocurrido.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle 50 Poniente, hasta donde llegaron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) tras recibir una llamada de auxilio, faltando pocos minutos para las 15 horas, sobre un menor inconsciente.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) que arribaron en la ambulancia 089, revisaron al menor, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado por los uniformados hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes se presentaron momentos después para tomar conocimiento de los hechos y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, realizaron las entrevistas con los familiares para tratar de determinar qué pudo haber ocurrido, no obstante, se encontraban sumamente consternados.

Una mujer de la tercera edad que se identificó con el nombre de Eulalia N, abuela de la víctima de 11 años, comentó a los ministeriales que al buscar a su nieto para que fuera a comer, vio que la puerta de la recámara estaba cerrada con seguro.

Con ayuda de su otro nieto también menor de edad, rompieron el vidrio de una ventana y así ingresó el niño, el cual descubrió el cuerpo de su hermano colgando de una cuerda negra que ató de lo alto de una litera.

El menor abrió la puerta y permitió el paso de su abuela para que diera cuenta de lo ocurrido; de inmediato pidieron ayuda con la esperanza de que pudieran salvarle la vida; desafortunadamente ya no fue posible.

Personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley; autoridades ministeriales harán las investigaciones correspondientes a fin de establecer qué fue lo que ocurrió y cuáles habrían sido los motivos que orillaron al menor a tomar esta fatal determinación.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suspende TEEP actividades por Covid-19, continúa sin resolver alcaldía de Tehuacán

dom Abr 19 , 2020
  Por Fernando Castillo El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) amplió la suspensión de actividades por la pandemia del Covid-19 hasta el 31 de mayo, retrasando el juicio que inició el edil suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, por medio del cual pretende que el Cabildo le tome […]

Redes Sociales