Publicidad

Céspedes no recomendará funcionarios a Armenta para que repitan en gabinete; hay material humano 

 

Sergio Salomón anuncia reunión con ediles electos para que trabajen con transparencia en proceso entrega- recepción

Por Fernando Castillo López

El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que no recomendará ningún perfil al mandatario electo Alejandro Armenta Mier para que repita en el gabinete, sin embargo, reconoció que en su administración hay “mucho material humano” con experiencia.

En entrevista posterior a la Inauguración de la Cancha Deportiva en San Miguel Canoa, el titular del Poder Ejecutivo Estatal explicó que el proceso de Entrega- Recepción con el gobernador entrante Alejandro Armenta Mier avanza en tranquilidad, comunicación y transparencia, asimismo, anunció que se reunirá con ediles electos para que trabajen con esta misma directriz.

“Jamás le podría recomendar nada a nadie, ya ellos tomarán sus propias decisiones, pero reiteró que todas y todos los poblanos tienen mérito para hacerlo, unos tienen más o menor experiencia, pero de que hay material humano hay mucho material humano”, puntualizó al ser cuestionado por la prensa si repetiría Jorge Estefan Chidiac en la SEP.

Céspedes Peregrina, enfatizó que será una decisión y valoración de Alejandro Armenta Mier, la definición de los perfiles para la integración de su gabinete, ya que hay poblanas y poblanos que tienen méritos.

Destacó que tiene una plena comunicación de manera permanente con el mandatario electo Alejandro Armenta Mier para analizar temas como el Ejercicio Fiscal 2024 e incluir algunos de sus proyectos, ya que él será quien ejerza el gasto, por lo que estarán programando otras reuniones del proceso de entrega – recepción.

 

Foto: Agencia Angular

 

 

 

Entrada siguiente

Anunciará Pepe Chedraui en agosto a primera parte de funcionarios de gabinete 

mié Jul 3 , 2024
  Por Fernando Castillo López  El presidente municipal electo de […]

Redes Sociales