Publicidad

Anunciará Pepe Chedraui en agosto a primera parte de funcionarios de gabinete 

 

Por Fernando Castillo López 

El presidente municipal electo de Puebla Pepe Chedraui Budib informó que a principios de agosto anunciará la primera parte del gabinete en el Ayuntamiento, además enfatizó que avanza el proceso de Entrega- Recepción.

En entrevista posterior a la Inauguración de la Cancha Deportiva en San Miguel Canoa que presidió el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el edil electo enfatizó que ha tenido acercamiento con el equipo del alcalde Adán Domínguez a fin de que se realice un proceso de entrega – recepción de manera transparente y que la ciudadanía esté enterada.

“Todavía no, no tenemos el nombramiento a lo mejor en un mes se los empezaremos a dar, pero ya estamos platicando con muchos de ellos, hay muchos que ya están puestos y en cualquier momento comenzarán a salir, pero poco a poco”, sostuvo.

Agregó que muchos perfiles que lo acompañaron durante el periodo de campaña están dispuestos a trabajar con él en el Ayuntamiento y en cualquier momento podrían comenzar a salir los nombramientos, sin embargo, analizará a cada uno de los perfiles.

Por otra parte, refirió que analiza la estructura orgánica del Ayuntamiento de Puebla y podría haber la fusión de algunas secretarías o la creación de otras, pero en su momento dará a conocer todos los detalles.

Foto:  Agencia Angular

 

 

 

Entrada siguiente

Determinará Pemex si fuga en ductos de La Ceiba fue provocada por huachicol : Céspedes

mié Jul 3 , 2024
  Gobierno de Puebla combate con federación el robo de […]

Redes Sociales