Volkswagen de México instalará planta de autos eléctricos en Puebla, confirma Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó una inversión importante de la empresa Volkswagen de México en Puebla, debido a que instalará una nueva planta de vehículos eléctricos en la entidad, asimismo, destacó que el plan financiero es mayor al que representó la instalación de Audi.  

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que ayer se reunió con ejecutivos de la armadora alemana, sin embargo, se acordó un acuerdo de confidencialidad entre la Volkswagen y el Gobierno del Estado, por lo que no podría revelar mucha información sobre el plan de inversión para este año, pero recalcó que la firma prefirió a Puebla sobre otras opciones para instalarse.

“En Puebla se verán trabajos para que la planta Volkswagen en Puebla sea de las importantes del mundo en la producción de vehículos eléctricos, no puedo revelar los montos por el acuerdo de confidencialidad, es una inversión muy grande, mayor a la inversión que representó la instalación de Audi en el estado”, apuntó.

Barbosa Huerta, destacó que se consolidó con la seguridad que otorga a sus trabajadores, además de que vendrán temas muy grandes que surgirán en materia de inversiones automotrices.

Agregó que cuando hay una inversión millonaria por parte de una empresa internacional evalúan los gobiernos estatales, donde se valoran muchos factores y la firma Volkswagen vió a Puebla con mucha confianza, por lo que desde el Gobierno del Estado agradeció la preferencia por parte de la armadora alemana.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla registra un nuevo caso sospechoso de Viruela Símica: Salud

jue Ago 4 , 2022
  Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el […]

Redes Sociales