Reunión entre Segob y mandatarios de Morena fue para impulsar gobernanza: Barbosa

Reunión con la Segob no fue para impulsar revocación de mandato

Por Fer Castillo López

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la reunión durante el fin de semana con el secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López y 10 gobernadores de Morena, fue con el objetivo de dialogar sobre temas de gobernanza, el destino que tiene la Conago, las pensiones y temas del ejercicio del poder público en las entidades.

Por lo anterior  negó que haya sido escenario para impulsar temas políticos como la aprobación de la revocación de mandato.

Subrayó que los dirigentes estatales y nacionales de Morena tienen prohibido la promoción de la revocación de mandato que impulsó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ya que está estipulado en las leyes y únicamente será un tema respaldado por la ciudadanía.

Refirió que desde el Gobierno del Estado no destinarán recursos en favor de la revocación del mandato, ya que será un tema que será favorecido solo por la sociedad mexicana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Andrea asesinó a su ex Rodrigo José e intentó tirarlo en Periférico, Puebla

mar Nov 16 , 2021
    Guadalupe Andrea N, la joven detenida durante la madrugada de este martes en Periférico Ecológico, junto con un menor de edad, habría asesinado a su ex pareja sentimental en la Ciudad de México, además se trasladó a Puebla en donde pretendían abandonar el cuerpo. Sin embargo, dicho plan fue […]

Redes Sociales