Dos hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia por un grupo armado, en la calle Jazmín en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla capital, durante la tarde de este viernes.
De acuerdo a los testigos, las dos personas ejecutadas en San Jerónimo Caleras, respondían al nombre de Jonathan y Armando de 29 y 21 años de edad, los cuales estaban al interior de un taller de reparación de refrigeradores.
De manera extraoficial se menciona que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas narcomenudistas.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de dos varones de 29 y 21 años de edad identificados como Jonathan T. y Armando N., los cuales presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza.
En el lugar había otro hombre con una herida de bala en la pierna, el cual señaló que se encontraba dentro del negocio porque llevó su refrigerador a reparar, cuando dos hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon en contra de las víctimas.
De acuerdo a la tercera persona herida, el grupo armado huyo del lugar y posteriormente una camioneta blanca los ayudó a escapar del sitio donde ocurrieron los hechos.
Foto: El Sol de Puebla
Un saldo de dos personas muertas dejó una balacera en calle Jazmín en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en #Puebla capital. De manera extraoficial se menciona que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas narcomenudistas
Vídeo vía: @AngularAgencia pic.twitter.com/2ITozsJwiF
— Fer castillo (@fercastillo10) September 10, 2021