Ejecutan a Jonathan y Armando con tiro de gracia en San Jerónimo Caleras

 

Dos hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia por un grupo armado, en la calle Jazmín en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla capital, durante la tarde de este viernes.

De acuerdo a los testigos, las dos personas ejecutadas en San Jerónimo Caleras, respondían al nombre de Jonathan y Armando de 29 y 21 años de edad, los cuales estaban al interior de un taller de reparación de refrigeradores.

De manera extraoficial se menciona que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas narcomenudistas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, los cuales confirmaron el deceso de dos varones de 29 y 21 años de edad identificados como Jonathan T. y Armando N., los cuales presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza.

En el lugar había otro hombre con una herida de bala en la pierna, el cual señaló que se encontraba dentro del negocio porque llevó su refrigerador a reparar, cuando dos hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon en contra de las víctimas.

De acuerdo a la tercera persona herida, el grupo armado huyo del lugar y posteriormente una camioneta blanca los ayudó a escapar del sitio donde ocurrieron los hechos.

Foto: El Sol de Puebla

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Olaf se ubicó este mediodía a 35 km al sur-sureste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur

vie Sep 10 , 2021
La tormenta tropical Olaf continúa sobre la línea de costa en Baja California Sur. Su centro se localizó, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, aproximadamente a 35 kilómetros (km) al sur-sureste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur. Tiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (km/h), […]

Redes Sociales