Desapareció Claudia Ramos en Cuautlancingo; acusan a ex novio policía como responsable

 

Claudia Andrea Ramos Andrade de 25 años de edad, desapareció el pasado 25 de junio en Cuautlancingo, Puebla, por lo que familiares y amigos piden la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la joven, además sospechan que dos de sus ex novios como los responsables de estos hechos porque intentó ahorcarla en una ocasión.

De acuerdo a sus familiares, la última vez que se le vio a Andrea fue el pasado 25 de junio, cuando llegó a su casa y alrededor de las 15:00 horas salió pero ya nunca regresó.

Carolina su hermana, agregó que ese mismo día, al filo de las 19:00 horas tuvieron comunicación con la joven y platicó con su madre de manera normal, sin embargo, horas más tarde le marcaron para que saber en dónde estaba y las mando a buzón.

A pesar de que la desaparición fue de manera inesperada, su familiar confesó sospechan de dos de sus ex parejas: Cristian y Fernando, sin embargo, desconfían más del segundo, ya que anteriormente ya había mostrado conductas agresivas en contra de Claudia porque intentó ahorcarla.

En ese sentido explicó que las amenazas de Cristian eran por haber terminado la relación y que incluso, la desaparecida ya había puesto una demanda en su contra por ciberacoso, debido a que el sujeto subió fotografías de su hermana a Facebook y las redes sociales, sin embargo, éste la chantajeó por el hecho de que él trabajaba en la policía y decía que “tenía palancas”, por lo que no le harían nada.

 

Puede ser un primer plano de 3 personas y texto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla suma 97 homicidios de mujeres de enero a mayo de 2021

lun Jun 28 , 2021
Por Fernando Castillo El estado de Puebla suma 97 homicidios contra mujeres durante los primeros cinco meses de este 2021, de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Según las cifras de la federación la entidad poblana, especifican que de enero a mayo se registraron […]

Redes Sociales