Hermano de Claudia Rivera se registra por el distrito 9 de Morena, pese a que 8 de 10 la reprueban

1

David Rivera Vivanco, hermano de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco se registró como aspirante a la candidatura como diputado federal por el distrito 9, al asegurar que su familia ha acompañado a la Cuarta Transformación.

El hermano de Claudia Rivera se registró, pese a que esta última es reprobada por 8 de cada 10 poblanos, debido a su fracaso para gobernar, falta de estrategia en seguridad pública, obra pública y denuncias por presuntos actos de corrupción durante la pandemia.

“El día de hoy, me registré como aspirante a la diputación federal del distrito 9 de Puebla. Desde hace más de 15 años, he recorrido hombro a hombro con mi familia las calles apoyando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Estoy convencido que la militancia de MORENA está lista y organizada para dar cara al proceso que se avecina. Nuestra labor como militantes es dar continuidad al proceso transformación y apoyar a nuestro presidente desde los diferentes órdenes de gobierno. ¡VIVA MORENA!.

Un comentario en "Hermano de Claudia Rivera se registra por el distrito 9 de Morena, pese a que 8 de 10 la reprueban"


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Refuerza SEGOB trabajo de prevención de linchamientos

vie Ene 8 , 2021
Para reforzar las políticas públicas de reacción en casos de emergencia, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez encabezó la segunda sesión de capacitación del Protocolo de Actuación para Casos de Intento de Linchamiento. En la reunión virtual, el funcionario destacó que el trabajo interinstitucional hizo posible que en 2020 se […]

Redes Sociales