Pide Barbosa a Reyes Magos que Puebla supere la pandemia y vuelva a ser feliz

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que pedirá en la carta a los Reyes Magos que Puebla vuelva a ser feliz, que los poblanos tengan fe y que juntos autoridad y sociedad superen la pandemia de Covid-19 durante este 2021.

En conferencia matutina de este lunes, el mandatario estatal expresó que a un gobernante siempre le toca estar preocupado por la ciudadanía, por ello, es que ha tomado decisiones como el regreso del confinamiento por el repunte de contagios, además de cumplir con el objetivo de que los poblanos se les garantice la salud.

El jefe del Ejecutivo estatal indicó que dentro de los deseos de Año Nuevo y de Reyes Magos es que entre las autoridades y la sociedad tengan la capacidad de resolver este gran asedio contra la salud en el país y en todo el mundo, además de que se pueda compartir el gran propósito de que a Puebla le vaya bien.

“A un gobernante siempre le toca estar preocupado por la gente, todo el tiempo, esa es su vocación, de gobernante, es mantener una permanente preocupación para hacer cosas responsables por la gente, solo quiero que las cosas se mejoren, quiero que nuestro Puebla vuelva a ser feliz, que tengamos la capacidad de resolver este  gran asedio contra la salud del mundo y que todos podamos compartir  este gran propósito que le vaya bien a Puebla y a México”, sostuvo.

 

Subrayó que los niños y niñas están emocionados por la llegada de los Reyes Magos, por lo que hizo votos paras que todos los poblanos tengan mucha ilusión, fe para este 2020 y que todos sean los propios Reyes Magos para tener un comportamiento social responsable, luego de que la situación es grave en la ciudad de Puebla por el repunte de entre 300 y 400 contagios diarios.

Reconoció que la sociedad poblana está sin control durante esta temporada tan significativa como es la Navidad y fiestas de fin de año, las cuales concluyen el 6 de enero de 2021, por lo que los convocó a que continúen acatando los decretos y la sana distancia con la finalidad de no enfermarse del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Por 2do confinamiento peligran 900 empleos en el sector de la construcción en Puebla

lun Ene 4 , 2021
Por María Flores Cerca de 900 empleos están en riesgo en el sector de la construcción en Puebla ante la reciente suspensión de actividades no esenciales, señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Héctor Sánchez Morales.  Desglosó que por el primer confinamiento a causa […]

Redes Sociales