Zona de tolerancia para prostitución podría promover la trata de personas : Segom

Por Angélica Tenahua

El secretario de gobernación municipal, René Sánchez Galindo, consideró que no es viable delimitar una “zona de tolerancia”, para ejercer la prostitución, debido a que se podría fomentar la trata de personas.

En entrevista, explicó que aunque se está analizando el tema de contar con una “zona de tolerancia”, en el Centro Histórico para delimitar el oficio más antiguo del mundo, indicó que esto no sería muy viable.

“Se está analizando tener una zona, pero no sería muy viable, porque  se puede dar pie a la difusión de trata de personas y es lo menos que queremos en la administración”, enfatizó.

El funcionario municipal, refirió que es un riesgo delimitar una zona, al recordar que en  Tlaxcala tiene un problema  es este tema.

Sánchez Galindo comentó que se promoverá que se eviten los abusos hacia este sector de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Niega Claudia Rivera “acoso laboral” de Javier Palou contra Lirio González

lun Mar 11 , 2019
Por Fernando Castillo La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, negó que Lirio Azahalia González Luna, ex titular de Turismo haya sufrido “acoso laboral” por parte de Javier Palou García, coordinador Ejecutivo de Presidencia, como lo denunció la misma ex funcionaria, razón que la obligó a presentar su renuncia al frente de […]

Redes Sociales