Yalitza Aparicio recibirá las llaves de la ciudad de Panamá

e consulta

Los reconocimientos para Yalitza Aparicio continúan, y luego de su nominación al Oscar como Mejor Actriz, ahora recibirá las llaves de la ciudad de Panamá de parte de la alcaldesa capitalina, Raissa Banfield.

“Como invitada especial queremos que disfrute de Panamá, que conozca la calidez de la audiencia panameña para que le queden ganas de volver a visitarnos más adelante. Aquí en Panamá Yalitza tiene muchos fans”, comentó la directora de la fiesta del cine Pituka Ortega.

Además del distinguido reconocimiento, la actriz mexicana presentará la multipremiada cinta “Roma” en el octavo Festival Internacional de Cine de Panamá.

“Para nosotros es un gran honor tener a Yalitza Aparicio como invitada especial. (Roma) es indudablemente una de las mejores películas del año, y la actuación de Yalitza, en su personaje de Cleo, ha conmovido al mundo entero”, dijo Ortega.

“El público panameño es muy entusiasta y muy cariñoso con los actores y actrices que vienen a presentar sus películas al festival. Y hemos tenido una respuesta muy positiva desde que se anunció que Yalitza venía a presentar Roma”, agregó.

Además de Aparicio, en la exhibición de la película de Alfonso Cuarón estará presente el director de arte de la película, Eugenio Caballero.

“Yalitza es todo un fenómeno porque ha llegado como una bocanada de aire fresco al mundo de la actuación, rompiendo a su paso todo tipo de moldes y estereotipos. Es por esto que estamos tan orgullosos de tenerla en Panamá, para que comparta con la audiencia sus experiencias en el rodaje”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ejecutan a balazos a dos elementos de la Marina en Acapulco

jue Mar 28 , 2019
El Sol de Acapulco | El Sol de Puebla  Dos efectivos de La Marina fueron heridos a balazos y abandonados en la colonia Bella Vista ubicada en la zona urbana de Acapulco; murieron en el hospital durante la madrugada. Share Share Tweet Email

Redes Sociales