Xicotepec refuerza colaboración con SEP del Estado

Por más logros y beneficios para la educación en Xicotepec, el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez se reunió con la Secretaria de Educación Pública del Estado de Puebla, la Maestra Patricia Gabriela Vázquez del Mercado Herrera.

“Trabajando en equipo, seguimos contando con el apoyo del Gobierno del Estado encabezado por nuestro amigo Tony Gali, quien a través de esta secretaría, garantiza aprendizaje de calidad en más instituciones educativas de toda la entidad”, destacó Valderrábano Vázquez.

“Abordamos temas de suma importancia para la enseñanza en Xicotepec, por ello agradezco a la maestra por su  recibimiento, así como la disposición que siempre ha tenido para trabajar por nuestro municipio y la región en acciones por una formación académica de calidad para la niñez y la juventud poblana”, agregó el alcalde como parte de este encuentro.

Acompañado por el Prof. Armando Morales Vázquez, Director de Educación del H. Ayuntamiento, 2014-2018, el presidente reconoció a Vázquez del Mercado Herrera por su intenso trabajo a favor de la educación, como una amiga del aprendizaje, quien mediante estos encuentros, impulsa mayor coordinación y compartiendo un objetivo en común: calidad en la enseñanza”.

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Que el recorte de Hacienda sea en partidos políticos

mié Jul 5 , 2017
Agenda Empresaral/Por Jorge Marcelino Alejo Casi al unísono, el Secretario de Hacienda José Antonio Meade anunció que habrá nuevo recorte al Presupuesto Federal de 2018, y el Vicepresidente de Fortalecimiento Institucional de la Coparmex José Medina Mora Iacaza, vio con simpatía que se reduzca el financiamiento a partidos políticos, para que […]

Redes Sociales