Wendy salió de casa el pasado domingo a ver a un amigo y no ha vuelto

Wendy Cortés Vázquez de 26 años, desapareció la tarde del domingo, familiares y amigos piden el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Wendy  salió de su domicilio ubicado en el barrio de Santo Ángel en el municipio de Amozoc, eran la cuatro de la tarde del domingo 4 de abril , cuando la joven se alisto y se despidió de su familia, la cual sabia que se encontraría con un amigo en el entronque de Amalucan, minutos más tarde trataron de contactarla pero desafortunadamente  perdieron comunicación con ella.

Familiares al ya no  tener contacto con ella, decidieron interponer una denuncia ante la autoridades. Vestía camiseta deportiva color rojo con naranja, pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y gorra color azul.

Si alguien la a visto o sabe de su paradero  favor de marcar al número 2212838142, su familia pide el apoyo para encontrarla.

 

 

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Muere menor de 3 años tras aparatoso accidente en Atlixco

lun Abr 5 , 2021
Niña de 3 años pierde la vida, tras un fuerte impacto de camioneta donde viajaba con su padre, quien al parecer iba bajo influencia del alcohol. Los hechos ocurrieron al rededor del medio día de este lunes cuando se reportó el percance en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ricardo […]

Redes Sociales