Vuelca pipa de gas en la carretera Tulancingo-Tihuatlan

La madruga de este lunes a las 01:55 horas del día de hoy, en el km 155+500 de la carretera (132-D) Tulancingo – Tihuatlan tramo: Nuevo Necaxa-Avila Camacho, se tiene contacto con un Camion articulado tipo Tractor, marca Internacional, modelo 2001, color blanco, placas de circulación 318DC1, acoplado a semirremolque tipo tanque, marca Tatsa, modelo 1989, color blanco, placa de circulación 012VS6 ambos del SAF, cargado este con 30,000 Lts de Gas LP, mismo que presenta una fuga en la válvula de purga y que dio origen, por determinacion de personal de Proteccion Civil, al cierre total a la circulacion de dicho tramo, ello por seguridad de los usuarios, canalizando la circulacion en ambos sentidos hacia el Camino Nacional (130) Pachuca-Tuxpan que sera utilizada como via alterna hasta que el producto sea trasegado a otro vehiculo.

Se hace notar que en el lugar, se cuenta con la presencia de personal de Proteccion Civil y del H. Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, Pue., para evitar una situacion mayor. Se seguira informando.

En el km 155+500 de la carretera Tulancingo – Tihuatlan Nuevo Necaxa-Avila Camacho, cerrado en ambos sentidos por pipa de gas que presenta fuga, vía alterna Camino Nacional Pachuca-Tuxpan. Bomberos de Huauchinango atiende el accidente.

En 30 minutos abrieron la circulación Ya se está haciendo el trasvase del producto gas LP no fue por accidente fue una falla en la válvula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tony Gali da inicio al operativo "Semana Santa Segura 2017"

lun Abr 10 , 2017
Tepeaca, Puebla.- Bajo el compromiso de garantizar la paz, la tranquilidad y la seguridad en la entidad, el gobernador Tony Gali dio el banderazo de salida al operativo “Semana Santa Segura 2017”, en este municipio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales