Vinculan a 3 por quemar con soplete a bebé de 9 meses en Cuautlancingo, Puebla

 

Derivado del sustento de las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso contra Alejandro N. de 44 años de edad, Juan Francisco N. de 41 años y Alejandro N., presuntos responsables de los delitos de violencia familiar.

La Institución tomó conocimiento de un hecho del 13 de noviembre de 2020 en el municipio de Tulcingo del Valle, donde Alejandro N. atacó físicamente con un soplete a la hija menor de edad de su pareja sentimental, provocándole diversas quemaduras en extremidades.

Por su parte, Juan Francisco N. es investigado por agredir física y verbalmente a su concubina luego de ingerir bebidas embriagantes, amenazándola con privarla de la vida a ella y a su hija de 9 meses el 23 de diciembre del presente año en el fraccionamiento Bosque Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

Además, Alejandro N. fue denunciado luego de que el 25 de diciembre de 2020 golpeara a su concubina, bajo los efectos del alcohol, en un domicilio ubicado en la colonia 2 de Marzo de la ciudad de Puebla.

En las respectivas audiencias, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba para acreditar la comisión de los ilícitos, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso de Alejandro N., Juan Francisco N. y Alejandro N.

Como medidas cautelares la autoridad judicial determinó prisión preventiva justificada contra Alejandro N. quien provocó quemaduras a su hijastra, mientras que a Juan Francisco N. y a Alejandro N. les impuso firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas y a lugares determinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suspende ISSSTEP programación de consultas de especialidad hasta nuevo aviso

lun Ene 4 , 2021
Pensando en la salud de derechohabientes, trabajadores y la población en general y coadyuvando a mitigar la propagación del COVID-19, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) mantiene suspensión, hasta nuevo aviso, de consultas de especialidad no prioritarias, […]

Redes Sociales