Viajaba en camioneta con documentación falsa, Policías Estatales Preventivos lo aseguraron

Staff Controversia Puebla

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Centro de esta capital poblana, uniformados estatales detectaron a un automovilista en actitud sospechosa quien viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer color negro sin placas de circulación sobre la avenida 11 Sur y la calle 11 Poniente de la colonia mencionada.

 

Tras estos hechos, elementos estatales le marcaron el alto a quien se identificó como Jesús Toriz Domínguez, de 54 años de edad, para realizarle una revisión, corroborando que los documentos de propiedad eran apócrifos.

Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes bajo la averiguación previa 3850/2013/CENTRO.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de intensificar los operativos de revisión de automóviles y motocicletas que pudieran utilizarse como medio o fin de actividades ilícitas.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Obstruyen leyes del DF combate a los "anarcos": Osorio

jue Oct 10 , 2013
Staff Controversia Puebla México • El gobierno federal lamentó la flexibilidad de las leyes de la Ciudad de México que permite liberar a los denominados anarquistas a pesar de los actos delictivos que cometen durante las movilizaciones en la capital.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales