Vetan a #LadyCerveza del estadio de Chivas

Tras los incidentes que se suscitaron en el duelo entre Chivas y Dorados de la Copa MX, en el que una aficionada arrojó cerveza a otros asistentes y otra más que estuvo involucrada, el Estadio Akron decidió vetarlas.

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia”, indicó un comunicado.

Asimismo, el Estadio Akron indicó que el espontáneo que se metió a la cancha en el segundo tiempo y que provocó que se interrumpiera el encuentro, se le negará el acceso.

Se agradeció a la afición por hacer la denuncia para que el Estadio Akron “sea uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano”.

El día de ayer empezó a circular el video en redes sociales, donde se ve a la joven aventando el líquido a otros aficionados.

Varios seguidores pidieron que recibiera una sanción. Asimismo, se aprecia en el material, la cuenta de Instagram de abuenrostrom, conocida como Andrea Buenrostro y ex de Eduardo López.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sostienen reunión autoridades de Seguridad e Iniciativa Privada en Puebla

jue Ene 23 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Vicealmirante Miguel Amézaga Ramírez, encabezó la reunión de seguridad con representantes de cámaras empresariales, en la que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno. Share Share Tweet Email

Redes Sociales