Venden cerveza en vía pública de Loma Bella, pese a prohibición de bebidas alcohólicas

 

Vecinos de la Unidad Habitacional Loma Bella denunciaron que una bar y coctelería “La Reata”, vende cervezas en vía pública, dando servicio en mesa y sin guardar la sana distancia, pese a que están prohibida la venta de bebidas alcohólicas abiertas, de acuerdo al decreto que emitió el gobierno del estado para evitar más contagios de Covid-19. 

En las imágenes que compartieron en redes sociales se puede observar que en plena vía pública la coctelería La Reata, en la 7 Sur y 109 Poniente, junto al tianguis popular al sur de la ciudad vende cervezas preparadas como micheladas y clamatos, no obstante, los consumidores no guardan el metro y medio de distancia y solo algunos usan cubrebocas como parte de los protocolos de la sana distancia que indica la Secretaría de Salud.

Ante la aglomeración de personas en el tianguis que se instala cada semana y la venta de alcohol en la vía pública, el cual está prohibido, fue que ciudadanos se atrevieron a denunciar a los números de emergencia de manera anónima, sin embargo, el ayuntamiento de Puebla a cargo de la edil Claudia Rivera no ha hecho petición a sus quejas.

 

Foto: Andrés Lobato / Milenio Puebla. 

 

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La OMS invita a López-Gatell a ser parte del grupo del Reglamento Sanitario Internacional

lun May 25 , 2020
El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, fue invitado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ser parte del grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Share Share Tweet Email

Redes Sociales