Vacunas contra covid-19 son efectivas contra la nueva cepa, afirman expertos

Las vacunas contra covid-19 son efectivas contra la nueva cepa de coronavirus detectada en Reino Unido, opinaron expertos citados por el ministro de Salud de Alemania. “Por todo lo que sabemos hasta el momento, y tras las discusiones que han tenido lugar entre expertos de las autoridades europeas”, la nueva variante del virus “no tiene ningún impacto en las vacunas” que siguen siendo “igual de eficaces”, dijo el ministro Jens Spahn a la cadena televisiva pública ZDF.
La mutación del virus se ha observado especialmente en Gran Bretaña y ha llevado a muchos países europeos a suspender los vuelos desde ese país. Esta variante de covid-19 se considera potencialmente 70 por ciento más contagiosa que la anterior.
Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla en el top ten de policías asesinados al cierre de 2020; con 14 casos

dom Dic 20 , 2020
Por Fernando Castillo Puebla se encuentra dentro de las 10 entidades del país con más policías asesinados durante 2020, luego de que registró 14 homicidios contra los elementos de seguridad pública tanto municipales, estatales y federales, los cuales cayeron en el ejercicio de su deber y fueron abatidos en su mayoría […]

Redes Sociales