Va PT por coalición con Morena, PVEM y Nueva Alianza

 

El Partido del Trabajo (PT) participará en alianza electoral con Morena y el Partido Verde, además está abierta la puerta a Nueva Alianza, ya que hay pláticas para una coalición parcial, informó Lizeth Sánchez García, en su calidad de coordinadora de este instituto político, quien además se descartó para competir por algún cargo en 2021. 

“Vamos a ir en alianza, se va a ir en alianza, Morena, Partido del Trabajo y el Verde y se cree que Nueva Alianza avance, lo que si no iremos en algunos municipios, pero sí en los municipios más grandes habrá esta alianza”, señaló.

La ex dirigente estatal del partido de la estrella, expuso que la mega coalición se aplicará en los municipios con mayor población como son Puebla capital, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Huauchinango, San Andrés y San Pedro Cholula y en el resto de las localidades participarían solos.

En entrevista en calidad de coordinadora indicó que en próximos días el comisionado político del PT Ernesto Villareal se pronunciará al respecto sobre la política de alianza que conformarán con otros institutos políticos, la cual se formalizará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y a nivel local.

Sánchez García, aseguró que desde la dirigencia estatal analiza ya todos los perfiles de cada región y municipios, con la finalidad de lanzar candidatos competitivos para los próximos comicios de 2021, con la finalidad de continuar con la “Cuarta Transformación”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Explota moto en estacionamiento del penal de San Miguel, Puebla

lun Nov 23 , 2020
Por Francisco Castillo Una motocicleta provocó una explosión, deja daños menores a tres vehículos, en el estacionamiento de los Juzgados Penales contiguos al Centro Penintenciario de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales