Uno de los detenidos estaría vinculado a la banda de “El Pelón del Sur”

 En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal capturaron a tres presuntos distribuidores de droga, quienes utilizarían redes sociales para ofrecer y contactar a sus posibles clientes. Una de las personas detenidas pertenecería a la estructura criminal de Abraham Filibr”.erto N., alias “El Pelón del Sur”.

La primera detención fue en inmediaciones de la colonia S.N.T.E. En este punto fue ubicado Miguel M., de 24 años, a quien los agentes le aseguraron 45.7 gramos de hierba verde seca con las características de la marihuana, así como 38 dosis de aparente cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Miguel M. presuntamente es distribuidor de droga para la estructura que encabeza Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”, uno de los principales líderes criminales en la capital poblana.

En una segunda acción realizada en San José Chapulco, fueron detenidos Sergio de Jesús G. y Jaime J. en posesión de 148 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

A través de labores de investigación policiaca, la dependencia tiene conocimiento que Jaime J. presuntamente obtiene las sustancias a través de un contacto, el cual viaja desde Veracruz para entregarle las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aseguran SMT y SSP unidades por invasión de derrotero y transporte irregular

mié Ago 11 , 2021
Durante las primeras dos semanas de agosto, la Secretaría de Movilidad y Transporte realizó seis supervisiones a unidades de transporte público colectivo y mercantil en la zona conurbada y el municipio de Teziutlán, a fin de detectar invasiones de ruta y unidades de transporte irregular. Los operativos, desplegados con apoyo de […]

Redes Sociales