Una mujer muere y otra resulta con lesiones tras ser arrolladas por un conductor en Plaza San Pedro

La mañana de este domingo el conductor de una camioneta le arrebata la vida a una mujer de 37 años en inmediaciones de Plaza San Pedro y la Avenida 26 Poniente.

De acuerdo a testigos, el conductor de una camioneta Chevrolet, aparentemente en estado de ebriedad, se subió a la banqueta y fue en ese momento cuando  embistió a dos mujeres que se encontraban en la parada en la de Mega Soriana.

Tras este terrible accidente, paramédicos y elementos de la  policía arribaron al lugar, los cuales informaron que  una de las mujeres murió en ese instante y la otra se encontraba con lesiones graves, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un  hospital.

El conductor y presunto responsable, fue detenido y junto con su unidad, remitido ante el agente del Ministerio Público a fin de que resuelvan su situación jurídica por este homicidio culposo.

Foto: Agencia Gran Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Concluyen agentes de la Policía Estatal curso de profesionalización

dom Oct 3 , 2021
Con la finalidad de continuar con la profesionalización de los integrantes de las fuerzas de seguridad del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó 26 reconocimientos al mismo número de policías estatales que concluyeron el curso básico de Protección a Funcionarios. Durante su mensaje, en representación del secretario de Seguridad […]

Redes Sociales