Una especulación la expulsión de Armenta Mier está semana: Mario Bracamonte

Por Fernando Castillo
 

Una especulación que está semana la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena expulsará a Alejandro Armenta Mier, sentenció el delegado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena, Mario Bracamonte González, quien aseguró que el organismo nacional goza de autonomía y la sanción contra el ex priístas la ejecutará en el momento que decidan sus integrantes ya que no existen términos establecidos para estás resoluciones. 

 
El líder del partido lopezobradorista expuso que Armenta Mier es una persona “confusa” ya que un día les ofrece la paz y reconciliación y al otro se queja del partido e impugna la designación del candidato a gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta. 
 
“Esas versiones periodísticas sólo son opiniones particulares de esas personas particulares, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia no se ha pronunciado al respecto ya que es gente sumamente sería y sólo son eso especulaciones, solo eso y no es nuestra”, sostuvo. 
 
En conferencia de prensa reprobó la conducta del senador con licencia Alejandro Armenta por su “falta de ética”,  luego de haber asegurado que no afectaría al partido político al aceptar los resultados de la encuesta pero con su insistencia de querer perjudicar la candidatura de Miguel Barbosa sólo demuestra su “incongruencia” por dañar a Morena. 
 
“La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia no tiene términos establecidos  para estás resoluciones y se tardará el tiempo que sea necesario para estudiar y analizar el material probatorio que tienen en su poder y las propias denuncias. La Comisión como tal actúa con reserva y no hace de forma pública las resoluciones”, abundó. 
 
Confió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) volverá a “desestimar” la impugnación que interpuso Alejandro Armenta Mier contra la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta ya que la dirigencia nacional fundó y motivó su designación tal y como lo ordenó en su sentencia la Sala Superior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ricardo Monreal no está detrás de despliegue ministerial de Fepade: Miguel Barbosa

mar Abr 23 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, negó que el coordinador de los senadores de Morena Ricardo Monreal Ávila, a través de su cuñado Gerardo García Marroquín, director general de Averiguaciones Previas y Procesos de la Fepade haya enviado un despliegue […]

Redes Sociales