Una carambola por neblina deja 1 muerto en la Puebla-Orizaba

Una aparatosa carambola se registró la mañana de este miércoles en la caseta de Esperanza en la autopista Puebla-Orizaba se encontró cerrada, deja como saldo un masculino muerto

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 224 de la vialidad, un choque múltiple entre dos tractocamiones y una camioneta cargada con tortillas.

Fue esta última la que más afectada resultó ya que el copiloto de la unidad murió al quedar prensado por los fierros de la cabina, que se compactó tras el fuerte impacto.

Elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron para hacerse cargo de atender a los involucrados y abanderar el incidente, sin embargo el tránsito en la vialidad fue cerrado para permitir la remoción de las unidades.

Se cree que fue la densa neblina de esta zona montañosa en los límites de Puebla y Veracruz, fue la que provocó que los conductos tuvieran poca visibilidad y así se ocasionara el accidente.

Con información de E-Consulta

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Prevén tormentas con evento de norte en gran parte del país

mié Ene 24 , 2018
El Servicio Meteorológico Nacional, informó que para este miércoles, se prevé un temporal de tormentas muy fuertes a intensas en el oriente, sureste y Península de Yucatán, además de evento de “Norte” en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec, condiciones que serán favorecidas por el frente frío No. […]

Redes Sociales