Una “agresión social” fiesta de Mole de Caderas Covid en Tehuacán, Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reprobó la fiesta clandestina organizada por el edil suplente de Tehuacán Andrés Artemio Caballero, en donde se degustó el tradicional Mole de Caderas, a la que asistió la edil Claudia Rivera Vivanco, pues lo consideró como una acto irresponsable y de “agresión social” ante la crisis sanitaria del Covid-19.

En su tradicional conferencia de prensa matutina de este lunes, expuso que una comida de este tipo se vuelve criticable por la demostración de ostentación de cargos, además por el cierre de calles, por lo que llamó a los funcionarios públicos a que se den cuenta de que estar al frente del cargo es totalmente transitorio.

“Respecto al Mole de Caderas Covid que se llevó a cabo en Tehuacán, es un evento en donde la responsabilidad pública se ausentó, en una reunión en donde se cierran calles, se creó un acto de agresión social para llevar a cabo una comida. Ya no es la forma en como los servidores públicos debemos de comportarnos”, sostuvo.

El mandatario estatal indicó que no es posible que los funcionarios públicos tengan una visión de demostrar a la sociedad cómo viven los funcionarios públicos.

Subrayó que las recomendaciones es que se tiene que ser cuidadoso para crear ostentación de los cargos y nivel de poder que se tiene en cada municipio para hacer una comida, por lo que lamentó que se lleven a cabo este tipo de eventos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Le dan su calentadita a sujeto por intento de robo en Libres

lun Nov 9 , 2020
Por Francisco Castillo Un presunto ladrón allanó un domicilio, fue capturado por vecinos de la colonia Bella Vista, en el municipio Libres, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales