“Tus hijos van a ver lo que te va pasar”: presunto agente de la FGR amenaza a peatón

A través de redes sociales, usuarios compartieron un video donde aparecen dos presuntos integrantes de la Fiscalía General República que amenazan de muerte a un padre de familia que les reclamó por tapar el paso vehícular en la Ciudad de México.

En la grabación, se puede observar a los presuntos agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) que descienden de un automóvil color blanco.

De acuerdo con el usuario Marco Antonio Herrera (@MarcoHerrerag), los hechos ocurrieron este jueves por la tarde entre las calles Zarco y Soto en la colonia Guerrero, cuando indicó a los presuntos agentes que obstruyeron el paso peatonal.

“Tus hijos van a ver nada más lo que te va a pasar”, le advirtieron los presuntos agentes, frente a un elemento de protección federal. Marco Antonio indicó que esas calles son su paso de todos los días, y responsabilizó a los dos presuntos agentes llega a pasar alguna situación donde su vida corra algún tipo de riesgo.

Aclaran que #LordAmenazador no trabaja en la FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) aclaró que la persona señalada con el apodo de #LordAmenazador no forma parte de la institución por circula en redes sociales. A través de Twitter, la FGR señaló que dicha persona no pertenece ni labora en el órgano independiente, sin embargo, indicaron que están localizando al agraviado para canalizar su denuncia.

“#FGRInforma respecto a los hechos protagonizados por un probable integrante de esta Institución. Dicha persona no pertenece ni labora en la #FGR; sin embargo, estamos localizando al agraviado para canalizarlo con las autoridades correspondientes para que efectúe su denuncia”, reza el tuit. Con información de Cultura Colectiva News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Delitos se disparan hasta 2 mil por ciento en Puebla capital

vie Ene 17 , 2020
  Delitos contra las familias como robo de vehículos, violaciones, feminicidios, asaltos a bancos y homicidios intencionales, aumentaron hasta 2 mil por ciento en la capital de Puebla, desde 2015 a la fecha, según cifras oficiales. Share Share Tweet Email

Redes Sociales