¡Triángulo amoroso en Izúcar! Guardia Nacional mata a su rival

 

Un trabajador del Ayuntamiento de Puebla fue asesinado a balazos por un subcomandante de la Guardia Nacional de nombre David V. R., quien fue detenido por las autoridades; el ataque fue derivado de un supuesto triángulo amoroso, luego de que la mujer fue reportada como desaparecida a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5: 15 horas de este sábado en la carretera federal Cuautla-Izúcar de Matamoros, a la altura de la colonia El Mirador, donde elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros acudieron ante el reporte de una riña.

En el lugar encontraron a Angello Rossano Cruz, de 21 años de edad y empleado auxiliar del área de Compras de la Tesorería Municipal de Izúcar de Matamoros, el cual presentaba un disparo por arma de fuego en el costado derecho del tórax y que para ese momento ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del funcionario se encontraba al interior del inmueble, pero al momento del arribo de los policías el presunto agresor comenzó a disparar en contra de ellos por lo que estos respondieron la agresión, aunque finalmente uno de los uniformados resultó herido.

Por su parte el resto de los policías se encargó de asegurar al agresor de nombre David V. R., de 29 años de edad, el cual se identificó como subinspector de la Guardia Nacional, originario de Tabasco y adscrito al destacamento de la corporación en Izúcar, teniendo cuatro años de experiencia dentro de la corporación.

Sobre la mecánica de los hechos se sabe que David tenía una relación sentimental con Samanta P., esposa de Angello, por lo que ambos se encontraban en el domicilio donde ocurrió todo cuando el funcionario público de Izúcar decidió ir a buscar a su esposa.

Con información de e-consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se incendia Hospital que atiende pacientes Covid-19 en Hidalgo

dom Feb 21 , 2021
Staff Controversia La madrugada de este domingo, se registró un incendio en el Hospital Regional del Valle del Mezquital, aparentemente un corto circuito en el área de almacenamiento de oxígeno, sería la causa. De acuerdo al reporte, solo dejo daños materiales y la intoxicación de un oficial de la policía municipal, […]

Redes Sociales