Trasladan a 14 reos de alta peligrosidad a penales de Tepexi y Ciudad Serdán

 

Al menos catorce reos considerados de alta peligrosidad, algunos familiares del líder criminal Oscar N., “El Loco Téllez”, fueron trasladados del penal de Huejotzingo a centros penitenciarios de mayor seguridad en el estado, como el de Tepexi de Rodríguez y Ciudad Serdán.

De acuerdo a familiares y el Ayuntamiento de Huejotzingo, esta mañana fueron trasladados dos familiares del líder huachicolero “El Loco Téllez”, así como miembros de “Los Guasones” y del grupo delictivo de “Los Meléndez”, ya que estaban considerados como de alta peligrosidad, además de que comprometían la seguridad de este penal.

En sus redes sociales el ayuntamiento de Huejotzingo, informó que el traslado de las personas privadas de su libertad fue con el objetivo de garantizar gobernabilidad al interior del centro penitenciario.

Subrayó que el traslado estuvo encabezado por personal de custodia de la Subsecretaría de Centros de Reinserción Social, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) en coordinación con el personal de Seguridad Pública de Huejotzingo.

Asimismo, indicó que este tipo de movimientos permite evitar el hacinamiento de los reclusos, así como reforzar la seguridad, la cual se ve en riesgo por la alta peligrosidad de algunos internos.

Foto: Cortesía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Esto les pasa por ser ratas”, vecinos de Atlixco exhiben a mujer por robo

mar Ago 11 , 2020
  Cansados de la inseguridad y la falta de aplicación de la ley en Atlixco, un grupo de vecinos, detuvieron a una menor de edad durante la mañana de este martes, tras haber cometido un robo a casa habitación en el fraccionamiento La Candelaria en la colonia Chapulapa, en el municipio […]

Redes Sociales