Un joven de 25 años de edad pierde la vida y 11 personas más resultaron con lesiones tras la explosión registrada en un ducto de Pemex, el cual era ordeñado durante la madrugada de este domingo 31 de Octubre, en San Pablo Xochimehuacán.
El Gobierno del Estado y Municipal informaron que durante la madrugada llegaron reportes al 911 donde se veía una nube de gas, y un fuerte olor a gas, esto hizo que bomberos y elementos de diferentes corporaciones se movilizaran de inmediato a la zona, donde comenzaron a evacuar a más de 2 mil personas, muchos de ellos se refugiaron con familiares y amigos, otras más se encuentran en albergues instalados por las autoridades.
Asimismo las autoridades confirmaron que una persona falleció y se encuentran 5 lesionados graves 3 intubados y 6 delicados. Más de 50 casas presentan severos daños.
Hasta el momento se tiene el reporte de que la fuga ya fue controlada pero aún se le pide a la población no acercarse y seguir las indicaciones.
#Enterate Como si fuera zona de guerra, así quedaron zonas aledañas a la explosión de la toma clandestina en San Pablo Xochimehuacán @AngularAgencia pic.twitter.com/H26Q54bXT0
— Controversia Puebla (@ControversiaPu4) October 31, 2021