FGE logró 9 años de prisión contra presunto líder de una banda delictiva de la Sierra Norte

Tras recabar y presentar diversas pruebas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria contra Francisco N., penalmente responsable de tentativa de homicidio con su agravante de haber sido cometido en contra de un servidor público, portación de arma de fuego sin licencia, delitos contra la salud y cohecho.

El hoy sentenciado fue detenido por policías estatales el 8 de mayo de 2020 sobre la carretera estatal que conduce del municipio de Chignahuapan hacia Tlaxco, Tlaxcala.

Se constató que durante la intervención policial, Francisco N., disparó contra uno de los agentes sin lograr lesionarlo, además tenía 30 envoltorios con cocaína y 16 bolsas con marihuana, y para evitar su detención les pidió que lo dejaran ir,  ofreciéndoles la cantidad de 9,000 pesos.

Con la información que proporcionó la Fiscalía de Investigación Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento estableció como condena 9 años de prisión contra Francisco N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Explosión en Xochimehuacan no quedará impune, advierte Barbosa

dom Oct 31 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que la explosión en San Pablo Xochimehuacan no quedará impune, la cual fue ocasionada por una fuga de gas de una toma clandestina en los ductos de Pemex, provocada por bandas huachicoleras que operan en Puebla capital, la cual dejó un saldo […]

Redes Sociales