Tras explosión de una toma en Amozoc huachicolero termina calcinado

La madrugada de este lunes se registro una fuerte explosión de una toma clandestina a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en el municipio de Amozoc, pero al controlarla descubrieron que además había una persona calcinada en la zona.

Según reportaron los cuerpos de emergencia de ese municipio, al filo de las 5:50 horas se trasladaron hasta la Calle Nuevo Leon esquina con Calle Zaragoza de la Colonia Ignacio Zaragoza en Amozoc, donde se reportó que había una toma ardiendo.

Los cuerpos de emergencia de inmediato atacaron las llamas y apenas una hora después lograron controlar el incendio y con ayuda del personal de Seguridad Física de Pemex procedieron a sellar el paso de combustible.

Mientras se hacían las labores de remoción, junto a la toma clandestina fue hallado el cuerpo de una persona, mismo que estaba completamente calcinado y solo se lograba apreciar que pertenecía a un hombre.

Las autoridades de Amozoc confirmaron el hallazgo de este cuerpo pero no dieron más detalles del mismo pues serán los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realicen las pesquisas a fin de determinar lo ocurrido pues trascendió que presentaba lesiones por arma de fuego. 

Con información de e consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tony Gali cumple su compromiso con el sector agrícola

mar Abr 4 , 2017
Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Al refrendar que trabajará siempre cercano […]

Redes Sociales