Tráiler se queda sin frenos en la caseta de Amozoc y deja un muerto

Un tráiler se quedó sin frenos a la altura de la caseta de Amozoc, lo cual provoco una carambola dejando un muerto y al menos 6 heridos.

La mañana de este domingo, un tráiler Kenworth color naranja con blanco, circulaba sobre la citada autopista pero al llegar a la caseta de peaje, no pudo detenerse ya que la unidad de carga que conducía, se quedó sin frenos.

De acuerdo a los reportes el tráiler embistió a 6 vehículos, una mujer que viajaba en un taxi de la CDMX perdió la vida, 6 resultaron con heridas y llevados a un nosocomio.

Al lugar de los hechos arribaron asistencias médicas, donde con herramienta hidráulica procedieron a las labores de rescate de las víctimas, mientras que paramédicos brindaban atención a otros lesionados, y la Guardia Nacional (GN) sección Carreteras, acordonaron la zona.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuestiona GHV reelección de Rivera; su gobierno es incongruente

dom Feb 28 , 2021
Al cuestionar los intentos de Claudia Rivera por reelegirse en el Ayuntamiento de Puebla, la Presidenta con licencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, desnudó la incongruencia de su gobierno al permitir un subejercicio de más de mil millones de pesos y realizar gastos superfluos que en nada contribuyen […]

Redes Sociales