Tráiler impacta a vehículo y resultan heridos 27 ciclistas

En el kilómetro 16+40 de la autopista Puebla-México 27 ciclistas fueron arrollados por la misma camioneta que los custodiaba.

El accidente se registró al medio día de este domingo y de acuerdo con los reportes cinco de los pedalistas ya fueron llevados al hospital por la severidad de sus heridas y los 22 restantes son atendidos en el punto.

La razón por la que la camioneta que custodiaba a los ciclista los arrolló fue porque un tráiler impactó a este vehículo por detrás provocando el percance.

El chofer del tráiler intentó darse a la fuga pero metros después fue detenido por la policía federal, en las próximas horas se determinará cuál es la responsabilidad del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Legisladores viajan seis veces al mes al exterior

lun Jun 2 , 2014
Los diputados federales de la actual legislatura hicieron 122 viajes internacionales entre septiembre de 2012 y abril de 2014, a razón de seis por mes, con destinos a Nueva York, Washington, Brasilia, Buenos Aires, Santiago, Londres, Roma, Madrid, París, Tel-Aviv, Pekín, Manila, Doha y Sídney, entre otros más de los cinco […]

Redes Sociales