Tragedia carretera, choque le arrebata la vida a bebé y cuatro adultos en la Izúcar – Cuautla

Cinco personas sin vida, entre ellas un bebé de aproximadamente un año, es el saldo preliminar de un accidente carretero entre un tráiler de doble remolque y un automóvil compacto ocurrido en la Izúcar de Matamoros-Cuautla, Morelos, justo a la altura de la comunidad de San Félix Rijo, en Tilapa.

De acuerdo con un primer reporte, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando se presume que un tráiler de doble remolque, que viajaba de Cuautla Morelos a Izúcar de Matamoros, presentó fallas mecánicas y optó por salirse de la carretera sin ver que en el otro carril venía un automóvil color blanco con el que se impactó.

Información extraoficial indica que hasta el cierre de esta edición, el saldo preliminar de dicho accidente son cinco personas muertas, entre ellas dos mujeres, dos hombres y un bebé de aproximadamente un año de edad; se presume que todos eran de la misma familia, los cuales quedaron completamente prensados al interior de su unidad, incluso algunos perdieron partes de sus extremidades en este brutal accidente.

Hasta estos momentos se desconoce el paradero del conductor del tráiler, quien presuntamente iba acompañado de otra persona, y quienes escaparon; al lugar acudió personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

Bomberos y personal de Protección Civil realizaron las diligencias para sofocar las llamas del tráiler producto del siniestro, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cadáveres, quienes hasta estos momentos se encuentran en calidad de desconocidos y de quienes se dicen eran originarios del Estado de México.

Con información de El Sol de Puebla

Foto: Tribuna Noticias

 59 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Niños poblanos sin regreso a clases por falta de certificado, Internet y recursos económicos

mar Ago 25 , 2020
  Por Fernando Castillo Padres de familia denunciaron que tuvieron complicaciones durante este regreso a clases en línea 2020-2021, ya que algunos no pudieron conectarse a las plataformas de internet para tomar sus clases, en algunos casos no los pudieron inscribir en la primaria, debido a que las escuelas no les […]

Redes Sociales