Tony Gali, comprometido con el arte y la cultura

Por Fernando Castillo
El alcalde Tony Gali entregó 13 instrumentos musicales a la Banda Sinfónica Municipal, en reconocimiento a su labor y en cumplimiento de sus principales compromisos a favor del arte y la cultura.

El primer munícipe estuvo acompañado de su esposa Dinorah López de Gali y señaló que pesar de los recortes presupuestales su administración no escatimará recursos para la educación, arte y cultura de la niñez y juventud poblana.

“Pasaron muchos años para dignificar los instrumentos musicales de nuestra banda, una banda que con orgullo tiene más de 100 años deleitándonos, pero que desde 1962 no se entregaban instrumentos musicales, por lo que con este trabajo hombres y mujeres podrán llevar la música, el sabor de Puebla, la cultura y la educación a diferentes rincones de nuestra ciudad”, aseveró.

Gali Fayad agregó que desde su administración se harán más gestiones para acceder a recursos estatales y federales que permitan ampliar la capacidad gubernamental en el rubro cultural, pues el arte es una vía hacia el desarrollo colectivo.

Ante la presencia de cientos de ciudadanos reunidos en el Teatro de la Ciudad, recalcó que para su gobierno únicamente existen “poblanos de primera” y, bajo ese entendido, concentrará esfuerzos para elevar la calidad de vida de toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

UDLAP firma convenio con instituciones educativas del Reino Unido

dom Jul 12 , 2015
En su constante búsqueda por su expansión y su proyección internacional, la Universidad de las Américas Puebla firmó convenio con dos instituciones educativas del Reino Unido, con quienes llevará acabo intercambio de profesores, apertura de programas duales, generación de oportunidades de investigación conjunta e intercambios académicos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales