Tiran cadáver embolsado con narcomensaje en La Loma, Puebla

Transeúntes y vecinos hallaron un cadáver encobijado en la calle Héroes de Nacozari, en la colonia La Loma, a un costado de la vía del tren, el cual tenía un aparente narcomensaje.

En menos de 24 horas, este es el segundo cadáver encobijado que es hallado en la capital poblana, luego de que la mañana de ayer miércoles fue localizado el cuerpo de un masculino debajo del puente del antiguo camino a San Francisco Totimehuacan.

Al filo de las 6:00 horas de este jueves 13 de agosto, cuando transeúntes se percataron que entre el pasto había un bulto con forma humana, el cual estaba dentro de bolsas de plástico y con una sábana, por lo que se dieron a la tarea de llamar a los números de emergencia.

De acuerdo a versiones extraoficiales el hallazgo de cuerpos encobijados, tienen relación con la disputa entre bandas narcomenudistas que operan en la capital poblana, y que en el cuerpo de este jueves el mensaje iba dirigido en contra de Alejando N., alias “El Chupón”, líder delincuencial que no ha sido detenido por las autoridades.

Fue así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y agentes ministeriales arribaron a la avenida Héroe de Nacozari y las vías del tren a respaldo del mercado Hidalgo en la zona norte de la ciudad de Puebla.

En el lugar los uniformados del municipio confirmaron el reporte ciudadano por lo que acordonaron el área mientras que agentes de la Fiscalía de Puebla encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo sin que se precisara lesiones o sexo de la víctima ya que el cadáver tal y como fue el encontrado fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Colapsan cinco puentes en Sierra Norte por lluvias, ya son reparados: Barbosa

jue Ago 13 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que cinco puentes se desplomaron y dejaron incomunicados a pequeños poblados en la Sierra Norte de Puebla por la temporada de lluvias, por lo que instruyó a la Secretaría de Infraestructura realice trabajos de rehabilitación y reconstrucción de estas vías de comunicación. […]

Redes Sociales