Supervisa Dinorah López avances de la obra del centro “Jóvenes en Progreso”

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali y el Síndico Municipal, Héctor Sánchez, recorrieron el centro donde se brindará atención a los beneficiarios del programa “Jóvenes en Progreso”, a fin de constatar el avance de la obra que será inaugurada en los próximos días.

Desde que comenzó la actual administración, el SMDIF, a través de su Dirección de Atención Jurídica, ha atendido a 316 jóvenes en situación vulnerable.

En este espacio –donde se invertirán alrededor de 9 millones de pesos- se brindará atención multidisciplinaria a los adolescentes y jóvenes de entre 12 y 21 años de edad.

López de Gali informó que el centro constituye una obra de beneficio social, pues el principal propósito es brindar diversas actividades integrales y de carácter formativo para este grupo poblacional.

En este centro, que se localiza en la colonia Anzures -donde anteriormente estaba el Dormitorio Municipal-, los asistentes podrán recibir, entre otros servicios, atención psicológica, cursos de activación física y talleres de panadería, producción de alimentos, pintura, dibujo y sesiones de cine debate, así como las facilidades para que culminen su educación básica y cursen el bachillerato en línea.

Además, se otorgará capacitación en mecánica automotriz, instalaciones eléctricas, soporte de equipo de cómputo, compostura de electrodomésticos y electricidad básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Partido entre el Puebla y Boca Juniors reinaugurará el Estadio Cuauhtémoc

dom Nov 8 , 2015
El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle anunció que con […]

Redes Sociales