Partido entre el Puebla y Boca Juniors reinaugurará el Estadio Cuauhtémoc

El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle anunció que con el encuentro entre el Puebla F.C. y el Boca Juniors se reinaugurará el Estadio Cuauhtémoc el próximo 18 de noviembre a las 20:00 horas.

Acompañado del directivo del equipo de Fútbol, Jesús López Chargoy; el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona y el director del Instituto Poblano del Deporte, Roberto Ruiz, el mandatario señaló que no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión: “he buscado que el estadio tenga un rostro adecuado al estado”.

En ese sentido, refirió que se invirtieron 688 millones de pesos para la remodelación y ampliación, con el fin de darle la imagen y las comodidades de un recinto deportivo moderno.

Moreno Valle, subrayó que será un partido histórico que presentará a las grandes estrellas de fútbol argentino, al ser Boca Juniors el equipo campeón de la Liga y la Copa.

En su mensaje, López Chargoy agradeció al gobernador la remodelación de la casa del Puebla, un Estadio totalmente transformado que los compromete a dar buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Es momento de erradicar el maltrato contra las mujeres: Ana Isabel Allende

dom Nov 8 , 2015
En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ana Isabel Allende Cano, en compañía de Nallely Gutiérrez Gijón, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI; Víctor Gabriel Chedraui, Secretario General del […]

Redes Sociales