Suman 8 muertos y 585 casos confirmados de coronavirus en México

En conferencia de prensa, la Secretaría de Salud actualizó este jueves la cifra de casos confirmados de coronavirus en México, la cual ahora asciende a 585 y 8 muertes oficiales.

La doctora Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, informó que hay 2156 casos sospechosos de COVID-19.

De la misma forma, De la Garza Barroso detalló que, de los 585 casos de coronavirus en el país, ya hay 36 que no tienen antecedentes de viaje ni son asociados a importación.

Por otro lado, la doctora explicó que, de los fallecidos por COVID-19, los principales padecimientos que agravaron la enfermedad son tabaquismo, insuficiencia hepática, diabetes, obesidad y asma.

Con información de Grupo Formula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hospital de Cholula está en proceso de reconversión para atender a pacientes con Covid-19: Barbosa

vie Mar 27 , 2020
Por Fernando Castillo  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que la Secretaría de Salud lleva a cabo la reconversión del Hospital General de Cholula para que atienda exclusivamente a pacientes que adquirieron el Covid-19 en la entidad poblana, en el cual instalaron al menos 100 camas para esta enfermedad, lo anterior luego […]

Redes Sociales