Suman 150 presos contagiados por Covid-19 en Puebla, 11 ya fallecieron: Segob

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación en Puebla (Segob) David Méndez Márquez, informó que un total de 150 personas privadas de su libertad están contagiadas de Covid-19, de las cuales 11 fallecieron por complicaciones del virus.

En conferencia matutina de prensa de este jueves, especificó que 140 presos están en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), de las cuales 136 son hombres y cuatro mujeres, además hay 10 hospitalizados en este mismo penal Covid-19.

“Las personas privadas de su libertad en distintos reclusorios, al momento en las instalaciones del CIEPA hay 140 reclusos, 136 hombres, cuatro mujeres, en el estado un total de 150 personas privadas de su libertad positivas Covid-19, 10 hospitalizadas y un total de 11 presos fallecidos por Covid-19”, sostuvo.

El encargado de la política interna en Puebla, expuso a todas las personas privadas de su libertad se les está ofreciendo la atención de salud necesaria, con el objetivo de que se recuperen y de complicarse su cuadro médico serían trasladados a un hospital de salud pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con suficiencia hospitalaria, Puebla ha respondido a la emergencia sanitaria: Miguel Barbosa

jue Jun 18 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En Puebla se ha respondido con suficiencia a las necesidades de hospitalización por COVID-19, sin embargo, si la curva de contagios no se estabiliza y no desciende, la entidad enfrentará un momento difícil en esta materia, advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Share Share Tweet Email

Redes Sociales