Suma gobierno de Puebla 10 unidades de RUTA y mejora servicio

Carreteras de Cuota Puebla puso en operación otras 10 unidades alimentadoras del servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), con esto ya suman 20 los vehículos que se incorporan al sistema.

A partir del jueves 12 junio, un total de 20 unidades alimentadoras se encuentran en circulación, tras haber ingresado al área de mantenimiento por diversas anomalías.

Estas acciones, se realizan con la finalidad de consolidar el servicio que ofrece la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), para brindar calidad y eficiencia además de autobuses dignos y conductores capacitados.

Cabe señalar que todas las intervenciones a las que han sido sometidas cada una de las unidades, se han realizado a fin de garantizar la integridad y seguridad de los usuarios, quienes en su momento señalaron diversas fallas mecánicas y físicas.

Es necesario resaltar que la integración de estas 20 unidades alimentadoras renovadas, contribuyen en la disminución del tiempo de espera de los usuarios así como en el traslado de los mismos.

Como parte de estas mejoras al servicio, los autobuses han sido modificados en su totalidad, se han cambiado logotipos, el color de las unidades y cuentan con números económicos visibles en el interior y en el exterior de la unidad, cuyo objetivo es que el usuario pueda denunciar cualquier irregularidad.

A todas estas nuevas unidades, se les incorporó a la modalidad de pago con tarjeta, ya que ha sido eliminado el pago en efectivo, por lo que se exhorta a los usuarios para que adquieran sus tarjetas prepago en las dos terminales de Chachapa y Tlaxcalancingo así como en los puntos de venta activos.

De los ciudadanos depende evitar la corrupción a través del pago por tarjeta que pueden obtener en las terminales: Tlaxcalancingo; Emiliano Zapata; Casa de Ángeles; Carmen Serdán; Hospital para el Niño Poblano; Estrellas del Sur; Las Ánimas 1 y 2; Juárez Serdán; Hermanos Serdán; China Poblana; Ignacio Zaragoza; 18 de Noviembre; Resurrección; Rivera Anaya; Amalucan; Bosques y El Pilar.

Y en los puntos de ventas: Abarrotes el Mercadito, Cantera La Academia, Centro de Copiados Gratos, Grupo Microtecnología del Golfo, Internet y Vídeo Juegos Compu-Office, Miscelánea Estadio, Miscelánea La Luz Cantera Bosques, Papelería Gibs, Papelería y Regalos y Miscelánea Esnoopy, Pronósticos León, Super Six Bosques, Telcel Velis-Cel, Papelería Vika, Papelería Coltzingo, Minisuper La Guadalupana, Miscelánea La Central, Miscelánea San Francisco, Miscelánea Super Mari, Miscelánea López, Papelería Vania, Miscelánea Karina, Miscelánea San Antonio, Miscelánea La Central, Papelería y Mercería Lya, Comercializadora 3D art. Sociedad Anónima de Capital Variable, Sucursal El Gran Silverio, Miscelánea Anita, Telefonía Mostar, Six El Vivero, Miscelánea Osio, Miscelánea Los Lobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atiende Ayuntamiento desbordamiento en Puente Negro

mar Jun 24 , 2014
La Secretaría de Gobernación Municipal, a través de la Unidad Operativa de Protección Civil, informó que la acumulación de basura y desechos orgánicos originó el taponamiento del vaso regulador del Puente Negro. Share Share Tweet Email

Redes Sociales