Una mujer de aproximadamente 40 años fue agredida con ácido sulfúrico afuera de las instalaciones del SAT de Angelópolis.
Los hechos se registraron cuando la mujer acompaño a su madre a una cita, mientras la esperaba, sujetos sacaron una botella, la exprimieron y la rociaron con el líquido en el brazo derecho.
Al revisarse creyó que se trataba de orines, pero 10 minutos después le empezó arder la piel, por lo que le dijo a su madre quien afortunadamente es química y supo cómo actuar y con bicarbonato y agua retiro el ácido.
Posteriormente se retiraron del lugar y fueron a un consultorio donde les dijo el médico, que se trataba de ácido sulfúrico, gracias a que su madre la ayudo sus quemaduras eran de segundo grado.
Tras los hechos la femenina hace un llamado a todas las mujeres para que tengan cuidado ya que puede ser un nuevo operandi de los hombres.
Ante las agresiones que la femenina sufrió la Secretaria de Seguridad Publica informó que se le brindaron los servicios de acompañamiento Jurídico y psicológico de la Unidad de Atención a las mujeres para presentar una denuncia y recibir apoyo.
Foto: Itzel Valencia