Sujetos armados ejecutan a 4 personas en un departamento en León Guanajuato

Sujetos armados ejecutan a cuatro personas en un departamento de la colonia Brisas del Campestre, en León, Guanajuato.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de León informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, hombres armados llegaron al domicilio ubicado en la calle Brisas de Barcelona y dispararon contra sus víctimas, quienes se encontraban en el domicilio.

Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja encontraron a las cuatro personas con disparos de arma de fuego, tres de ellas sin signos vitales y un lesionado de gravedad, el cual fue llevado a un hospital donde horas más tarde murió debido a las lesiones que presentaba.

Peritos de la Fiscalía estatal recabaron en el lugar más de 36 casquillos calibre nueve milímetros, así como drogas y dinero en efectivo.

El predio quedó resguardado por policías municipales, mientras elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías estatales realizaban un operativo para dar con los responsables, sin éxito hasta el momento.

Foto: Internet/ Fuente: N. Televisa

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sonido Berraco sufre fatal accidente en Chilchotla

dom Mar 20 , 2022
Un tráiler  del Sonido Berraco vuelca y dos de sus integrantes resultan lesionados en Chilchotla. Los hechos se registraron cuando el tráiler que trasportaba equipo e integrantes, se quedó sin frenos, esto provocó que el conductor perdiera el control y se volcara. Tras dicho percance dos masculinos  resultaron lesionados, así mismo […]

Redes Sociales