Sujeto que presuntamente agredió sexualmente a su ex pareja, aprehendido. PGJ

Staff Controvesia Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Daniel Briones Reyes, de 30 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violación.

 

Según el proceso penal 358/2014, el 3 de noviembre de 2012 la hoy agraviada transitaba en inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán, de la ciudad de Puebla, cuando de momento Briones Reyes la interceptó y con lujo de violencia la trasladó a un inmueble ubicado en dicho lugar, donde la agredió sexualmente.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, realizó las diligencias correspondientes a través de las cuales documento el ilícito, por lo que el Juez Penal concedió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en la capital poblana a Daniel Briones Reyes, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se prevé precipitación moderada a puntualmente fuerte en la Capital

jue Sep 4 , 2014
Staff Controversia Puebla El gobierno del Estado y los ayuntamientos, a través del Comité Estatal de Protección Civil, mantienen el trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales